¿Qué haremos en los próximos meses?

Parece que el formato de elegir una vez al trimestre qué actividades vamos a lanzar nos funciona bastante bien, así que volvemos a repetir esta vez. Además hicimos una retrospectiva, para mejorar las cosas que no nos gustaron tanto de lo que hicimos el trimestre anterior, un pequeño resumen al final. Pero primero las sugerencias hasta el momento son:

    • Katayuno en Teruel el 4 de mayo. Sí, en Teruel, así que si sois de la zona o podéis hacer difusión por allí se agradecería. Lo está organizando Pedro y he oído por ahí que en lugar de cafés habrá algo más contundente al terminar, pero me estoy adelantando… Más info en breve.
    • Sesión sobre DevOps el 15 de mayo a cargo de Néstor Salceda. Si no sabéis de qué va podéis empezar por la wikipedia, Chef y herramientas de automatización y cosas de esas 😉
    • Taller de Impact Mapping el 29 de mayo, aprovechando que Pablo se ha dedicado últimamente a asistir a eventazos londinenses. Aquí podéis echar un ojo de qué va.
    • Taller Exprés de Retros el 6 de junio, para poner en común dinámicas y prácticas que mejor nos funcionan. Lo facilitaré yo misma, pero espero que cante todo el mundo

Retro

      Un par de cositas más están aún en preparación, así que iremos informando cuando se confirmen.

Todos los talleres anteriores serán en el CIEM, de 19h a 20:30h. En esta ocasión hemos decidido subir un poquito el nivel, ya que últimamente favorecíamos las actividades de introducción a Agile en lugar de profundizar en temas más especializados. Por supuesto puede venir todo el mundo, simplemente asumiremos que ya sabes lo que es una retro o una inception.

Y más retro

En cuanto a la retro, salieron bastantes cosas y nos troleamos un poco los unos a los otros, con cariño. Resumen:

  • Katayuno. Positivo: buena cantidad de público, mucha gente nueva. Desayuno #win. Mejorar: local (especialmente por la capacidad), pedir feedback o hacer una retrospectiva al finalizar el evento, y fundamentalmente dejar más claro de qué va la cosa al convocar el evento.
  • Hacklab. Creo que me distraje al tomar las notas de lo positivo, porque sólo tengo los puntos a mejorar, sorry! Mejorar: el nombre, formulario de inscripción (era una encuesta que acabó siendo inscripción), debería haberse convocado como iniciación al testing
  • Agile UX. Positivo: traer gente de fuera de la comunidad “viste” y produce curiosidad. Mejorar: describir más el formato y lo que esperamos especialmente a nuestros invitados.
Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Trackbacks / Pingbacks

  1. Un trimestre movidito | {francho(lab)} - abril 17, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: