15
Nov

Un año mas con el GDCR, y no es en el puente.

Bueno, como veis tenemos mucha influencia y tras escuchar vuestras protestas acerca de la fecha , este año la organización del Global Day of Code Retreat ha decidido cambiar el fin de semana .

Este año el  Global Day of Code Retreat sera el día 14 de diciembre.El lugar esta todavía por confirmar, así que permanecer atentos a vuestras pantallas

El Global Day of Code Retreat es un evento mundial al que se espera que se unan 200 ciudades, entre ellas Zaragoza. Si quieres saber en qué consiste puedes ir a la página oficial,

En resumen: un grupo de programadores que se reúnen un sábado para programar en parejas el Juego de la Vida (si, otra vez). Porque cada 45 minutos, se borra todo el código, se cambia de pareja (y de lenguaje y de lo que quieras), y se empieza otra vez, enfrentando el mismo problema desde otro ángulo. Es divertido y vas a aprender en un día mucho más que en todo el resto del mes. Por lo menos.

El facilitador del evento de este año sera Javier Gómez (@jgomezz). Si queréis saber algo mas sobre el, no tenéis mas que seguir su blog.

Tenéis aquí el link para inscribirse (es gratis, pero necesitamos saber cuánta gente quiere ir). No dudéis en preguntar cualquier cosa.

Nos vemos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.